Estamos en un tiempo clave que requiere nuevas fórmulas en las relaciones con el entorno.

 Más Innovación Social quiere colaborar en la construcción de un mundo más sostenible e igualitario, entendiendo que en cada una de las dimensiones de nuestra vida  pueden llevarse a cabo actuaciones que redunden, no sólo en beneficio propio, sino en beneficio global.

Servicios a empresas. Gestión de estrategias inteligentes que mejoran cualitativamente el entorno empresarial: planes de igualdad y conciliación de la vida laboral y familiar; formación especializada, seguridad en el trabajo  y consultoría de riesgos medioambientales y calidad. El desarrollo sostenible de la actividad empresarial, crea una imagen positiva de la marca y fideliza a los y las trabajadoras, aumentando la productividad.

Asistencia jurídica a las personas. Asesoramiento y asistencia a las personas individuales en litigios, ayudas y subvenciones públicas, extranjería, derecho del trabajo y seguridad social. En  definitiva, esta consultoría presta atención especializada a quienes hayan visto vulnerados algunos de sus derechos o pretendan hacer valer los mismos.

Apoyo a las Instituciones en la ejecución de acciones encaminadas a la consecución de la Igualdad Real entre Mujeres y Hombres. A tal efecto se realizan labores de consultoría. Organización de eventos, cursos y campañas, informes y estudios….

DÓNDE ESTAMOS

MÁS INNOVACIÓN SOCIAL
C/ Eleuterio Quintanilla 64 Bajo
33208 - Gijón - Asturias
616 674 987 / 656 932 410  

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos