GESTIÓN DE SUBVENCIONES Y CAPTACIÓN DE FUENTES DE FINANCIACIÓN

Cuéntanos tu ídea y nosotros te ayudaremos a conseguir los apoyos con financiación pública y/o privada para llevarlo a cabo.

Nuestros servicios:

  • Diagnóstico inicial: Realizamos un riguroso estudio previo e individualizado de cada una de las potenciales convocatorias e incentivos para valorar la idoneidad de los mismos en función de la naturaleza y requisitos finales de cada programa.
  • Tramitación: Visitas específicas para la preparación y tramitación de las ayudas. Llevamos a cabo la preparación de formularios, memorias técnico-económicas, revisión final y presentación en los plazos requeridos.
  • Seguimiento: Establecemos un calendario con las principales actuaciones a desarrollar en el proyecto, ofreciéndote apoyo técnico en la ejecución de las mismas.
  • Justificación: Apoyo para que toda la documentación final justificativa del proyecto se pueda presentar acorde a los plazos exigidos y seguimiento del cobro final de la ayuda concedida.
  • Apoyo frente a revisiones post proyecto y dinamización del mismo: Te ayudamos a que futuras posibles revisiones de tu proyecto no sean un quebradero de cabeza para tu organización.

Diseño de proyectos «Llave en mano»

Te ayudamos a hacer realidad tus proyectos, añáde valor a tu empresa, llega más allá con tu organización. Somos un puente entre administraciones públicas,entidades privadas, empresas y organizaciones no lucrativas para ayudarte a crecer.

Sistema de facturación y éxito: Nuestras tarifas tienen como principio básico que los costes para DEPENDEN de que se consiga el apoyo para tu proyecto.

Consultános y te ayudaremos a hacer realidad ese proyecto que tu empresa, u organización quiere poner en marcha para crecer. «Proyectos llave en mano». Tú decides qué quieres hacer y nosotros le damos forma para que se ajuste a tus necesidades

Consulta sin compromiso.