El Equipo de Más Innovación Social está formado por profesionales con contrastada experiencia en el mundo de la empresa y de las administraciones públicas. Asimismo han desarrollado en su vida profesional los valores propios de la Responsabilidad Social Corporativa.

 

Pelayo Bayón González es Ambientólogo. Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Alfonso X El Sabio, Máster en Gestión Integral (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral). Es Especialista en Dirección de Proyectos (PMP®) sobre Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el área de la consultoría tanto en Administraciones Públicas, como en la empresa privada y organizaciones del tercer sector.

 

Luis Miguel García es Abogado. Máster en Derecho Ambiental, en Dirección de RRHH y Técnico Superior en Riesgos Laborales. Ha desarrollado su labor profesional como gestor de formación experto en Autonomía Personal y Atención a la Dependencia. Además ha sido consultor de RRHH, especializado en gestor de la diversidad en el entorno empresarial. 

DÓNDE ESTAMOS

MÁS INNOVACIÓN SOCIAL
C/ Eleuterio Quintanilla 64 Bajo
33208 - Gijón - Asturias
616 674 987 / 656 932 410  

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos