Inicio > Blog > EMPLÉATE 4x4

EMPLÉATE 4x4

16/07/2013

Más Innovación Social colaboró el pasado martes en la Mesa de Autoempleo del programa Emleate 4X4 de la Asociación de Jovenes Empresarios de Asturias.

Este ambicioso proyecto de AJE pretende establecer vínculos entre personas en el desempleo, profesionales de recursos humanos y empresas, de largo recorrido y emprendedoras, para poner en comú experiencias, conocimientos y experiencias tendencias a la creación de redes que van más llá del factor netamente empresarial, hasta poder ejercitar un networking enriquecedor en lo personal.

Más Innovación Social participó, a través de nuestra Directora Almudena Cueto Sánchez, en la Mesa de Autoempleo co una ponencia sobre la importancia del Plan de Empresa para las peronas que quieran poner en marcha un proyecto.

La idea inicial debe ser puesta en cuarentena, mirarla desde todos los prismas, comparrla en el mercado global con otras iniciativas. Las personas emprendedoras tienen, también que someterse a un verdadero strés test. Sólo así, si la idea es buena, si nos la creemos y luchamos por ella llegará a convertirse en realidad.

http://www.empleatecuatroporcuatro.com/

 

 

 

DÓNDE ESTAMOS

MÁS INNOVACIÓN SOCIAL
C/ Eleuterio Quintanilla 64 Bajo
33208 - Gijón - Asturias
616 674 987 / 656 932 410  

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos