Inicio > Blog > COEMPRENDIENDO, QUE ES GERUNDIO

COEMPRENDIENDO, QUE ES GERUNDIO

14/07/2014

Hace unos meses, en un encuentro de negocios propiciado por AJE Asturias, conocíamos a la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente. La primera idea que se nos vino a la cabeza fue de extrañeza, al no ver la razón de que una Fundación que asociábamos  con la protección de la flora y fauna, se presentara en un foro netamente empresarial.

Sin embargo, cuando Miguel Martín Álvarez,  coordinador del proyecto CoEmprender empezó a hablar, se nos disiparon todas las dudas. La Fundación Félix Rodriguez de la Fuente tiene como finalidad principal la defensa de un desarrollo sostenible, y la acción económica y los proyectos con valores de sostenibilidad son un claro instrumento para ello.

En esta línea de actividad encajó perfectamente Más Innovación Social, con nuestra línea de negocio y con los valores que defendemos en nuestra apuesta por la Innovación y la Responsabilidad Social. Y así, fue como entramos en la experiencia  Coemprender.

Este proyecto, “establece una relación de intercambio de trabajo, conocimientos, habilidades y formación entre las entidades asentadas en el ámbito rural -que desarrollan una labor ejemplar en términos de beneficios económicos, sociales y medioambientales- y el profesional que desea establecerse en el territorio rural con una idea ya clara de negocio

Más Innovación Social está inmersa en trabajos y algunos proyectos en el entorno rural asturiano, por lo que la posibilidad de participar en este proyecto nos abría una fuente estupenda de colaboración.

Así conocimos a Andrea de Diego Fernández, profesional del marketing estratégico y con unos fuertes valores sociales y medioambientales. Dedicamos una densa semana a aprender nosotros de ella y ella de nosotros con nuestra experiencia y conocimiento de la innovación social, y se nos aparecieron ideas a borbotones que seguro cuajarán en un futuro no muy lejano.

Queremos, desde estas líneas, agradecer a la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y a Miguel el habernos dado cancha para participar en este proyecto y como aquella frase mítica…. "Este será el comienzo de una bonita amistad".

Ver enlace de Coemprender: http://www.emprenderparaconservar.com//PaginaGeneral.aspx?idContenido=22239

 

DÓNDE ESTAMOS

MÁS INNOVACIÓN SOCIAL
C/ Eleuterio Quintanilla 64 Bajo
33208 - Gijón - Asturias
616 674 987 / 656 932 410  

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos