Inicio > Blog > ASTURIAS PUBLICA LAS SUBVENCIONES PARA EMIGRANTES RETORNADOS

ASTURIAS PUBLICA LAS SUBVENCIONES PARA EMIGRANTES RETORNADOS

8/05/2013

El Gobierno del Principado de Asturias ha procedido a la publicación de las ayudas a los y las emigrantes retornados/as.
Aunque se trata de cantidades modestas es de justicia que se mantenga un mínimo de ayuda a aquellas personas que, por diferentes motivos, tuvieron que dejar nuestro país en épocas pasadas y que tienen todo el derecho a regresar con un mínimo de dignidad y justicia. Estas personas fueron, en su época, motores importantes de nuestra economía enviando remesas y hoy, muchos de ellos en edades dificiles para encontrar trabajo, ejercitan su "derecho a regresar".
El equipo de Más Innovación Social tiene gran experiencia en la gestión de documentación administrativa en el ámbito de la migración por lo que ofrece el servicio de gestión de estas ayudas.
Si eres o conoces  a algún español/a que haya residido fuera de España durante 10 años y haya regresado recientemente, puede beneficiarse de alguna de las ayudas publicadas hoy en el BOPA. Plazo 10 de septiembre, nosotros le podemos ayudar en la gestión.

Comentarios

DÓNDE ESTAMOS

MÁS INNOVACIÓN SOCIAL
C/ Eleuterio Quintanilla 64 Bajo
33208 - Gijón - Asturias
616 674 987 / 656 932 410  

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos